Friday, April 01, 2005

hoy no, me duele la cabeza

esto es genial, pongo dos patis en el horno y sé que en cuatro minutos voy a estar comiendo. y sé que estoy escribiendo para vos, porque nadie más lee esto, y a nadie le importa, así que esto es un mensaje para vos. no vale la pena desentederse. es simple, como la complicación, y vos de eso sabés un rato. es tierno y jugoso, como el pati que me espera, y es corto, como el tiempo que falta para que cene. te djeo un beso. ya ni sé por qué hago esto. ¿me lo podés explicar? ¿no te sobra alguna mayúscula por casualidad?

3 Comments:

Blogger E. said...

Estas comparando con un pati? Me desconciertas. Lo tierno y jugoso engania, como los patis, que son mucho mas complicados que un simple pedazo de carne. Pero nadie quiere entenderlos, a la gente lo que importa es que se cocinen rapido y les quiten el hambre. Mundo practico y poco curioso.
Las mayusculas seguro las podes comprar en cualquier kiosko hoy en dia.
Yo como ensalada.

23:37  
Blogger E. said...

A veces la compasion no es parte de mi. Y a veces tampoco quiero que sea parte tuya. Me gusto lo que me dijiste el otro dia, aunque estaba dormida mientras vos escribias. Estoy de acuerdo.

De repente me agarro un ataque de ridiculez increible y pense que en algun momento vos y yo podriamos honestamente ser amigos. Jaja, reite conmigo.

De repente tambien me gusta no ser nada. Si, yo la increiblemente insegura y explicita Stef. Contame como estuve placebo,me voy a Disenio. Te cuento algo? Voy a ser ayudante de disenio en agosto :)

14:27  
Blogger E. said...

Im sad sad sad. ANd you wear a lifesaver in your head.

23:11  

Post a Comment

<< Home