Tuesday, July 27, 2004

nieve de martes

Fueron tus ojos. Nos los de ahora, sino los que tenías la otra noche. Esa sensación de culpa, esa mirada de deuda. Mierda, no puedo apartarme ese momento de mi pensamiento. Saber que te pude tener, que te puedo tener. Sentirme especial por tu mirada. No me importa si yo la inventé, porque estoy seguro de que la vi. Igual, creo que tu silencio fue lo mejor que pudiste hacer. Expresaste demasiado, entendí muy tarde todo. Ya no entro en juego, el tiempo cambia los mensajes y yo ya no recibo los tuyos. Que pusilánime que soy. Igual me sorprende que el word no marque la palabra pusilánime como errónea, y si quizás la palabra pelotudo. ¿Ves?

La dirección que tomaste estaba plagada de peligros, al menos tengo esa tranquilidad.
 No eras mi responsabilidad.
No quisiste serlo.

1 Comments:

Blogger Maída said...

Hola!.. la barrita esa nueva que ahora sale en los blogs.. me trajo aqui..
Me gusto tu blog, escribes bien... Saludos.

15:13  

Post a Comment

<< Home